miércoles, 18 de abril de 2012

Conferencia "La casa de Le Corbusier". Javier Frechilla en la Escuela de Toledo

El próximo jueves 19 de abril visitará la Escuela de Arqutiectura de Toledo el arquitecto Javier Frechilla para impartir la segunda parte de la conferencia  "La casa de Le Corbusier". Os adjunto la información facilitada por la Escuela de Toledo:

La conferencia tendrá lugar a las 17.30 horas en el edificio 21.

Esta conferencia pertenece al ciclo "Maestros de la arquitectura contemporánea y la construcción en hormigón"
que organiza la cátedra Miguel Fisac, creada por la UCLM y la fundación Lafarge.

Javier Frechilla es arquitecto y catedrático del Departamento de Proyectos de la Escuela de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Comparte estudio profesional junto con José Manuel López Peláez, Frechilla-López Peláez arquitectos, fundado en 1971 tras la obtención del Premio Nacional de Arquitectura con la propuesta de un Prototipo de Enseñanza General Básica.
La oficina de proyectos está orientada a la construcción de una arquitectura de calidad, la colaboración en actividades públicas de investigación y difusión como bienales, exposiciones y congresos.
Su participación en concursos y su obra ha sido reconocido con la obtención de numerosos premios, entre los que destaca el Primer Premio en el Concurso de ideas para el Anteproyecto del Campus de la Justicia de Madrid, de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid.

Muy muy recomendable!!!


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario