lunes, 3 de diciembre de 2012

Conferencia eauclmT. Aida González Llavona


La eauclmT, Escuela de Arquitectura de Toledo, desde la Cátedra Miguel Fisac fruto del convenio entre la Fundación LAFARGE y la UCLM, tiene el placer de invitarle a una nueva conferencia del espacio "zona franca" integrada en el ciclo "maestros de la arquitectura contemporánea y la construcción en hormigón".

Contaremos con la presencia de Aida G. LLavona que ofrecerá la conferencia titulada "Visita al apartamento de Le Corbusier en Porte Molitor" que tendrá lugar el próximo martes 4 de diciembre a las 13:30h en el edificio 21 (edificio de la escuela) del campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

Aida Gonzalez Llavona (1976), arquitecto superior y Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados, en la especialidad de Teoría y Crítica por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.
Autora de obras de arquitectura, y de montajes de exposiciones y diseño y coordinación de publicaciones de arquitectura.
Colaboradora en proyectos de rehabilitación, incluyendo la Central de Diseño en Matadero Madrid, Premio Ayuntamiento de Madrid - 2007.
Coautora de libros relacionados con la historia urbanística y arquitectónica de Madrid y su patrimonio arquitectónico, entre ellos:
Archivos de Arquitectura. Documentación de Arquitectura y Urbanismo del S. XX. Primer Premio Ayuntamiento de Madrid - 2006 en el apartado de Investigación y Difusión del Urbanismo y la Arquitectura de Madrid.
Alcalá 65, del siglo XIX al siglo XXI
Actualmente trabaja en la difusión y conocimiento de la Arquitectura, especialmente la de Madrid.
Desarrolla su Tesis Doctoral, Kazuyo Sejima. Sistemas estructurales evanescentes y contemporaneidad, dirigida por el profesor Antonio González Capitel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario