miércoles, 9 de mayo de 2012

MAET EN TOLEDO

Estimados amigos,  os adjunto info de la Escuela de Arquitectura de Toledo, sobre la Muestra de arquitectura española en Toledo, MAET, sumamente recomendable. El año pasado, el primero fue un éxito y este año promete seguir por el camino iniciado.


La muestra se desarrollará en dos días, comenzando la tarde del jueves 10 de mayo y la mañana del viernes 11.

Ponentes:
Carmen Martínez Arroyo y Rodrigo Pemjean, Jesús Irrisarri y Guadalupe Piñera, Gonzalo Moure, Luis Martínez Santa María, Carlos Quintans y Juan Domingo Santos, que intervendrán en dos sesiones, el jueves por la tarde y viernes por la mañana.

Como actos vinculados a la muestra, el jueves se celebrará un concierto de música contemporánea en el patio del Palacio del Cardenal Lorenzana.

A continuación se inaugurará una exposición del trabajo de los alumnos de las escuelas de arquitectura de Sevilla, Toledo y la HochschuleBochum en el museo Victorio Macho, sede de la Real Fundación de Toledo.

El viernes tras las jornadas está prevista una visita guiada por sus autores a la sede de la demarcación de Toledo del COACM.

MAET se celebrará este año en colaboración con la fundación Lafarge a través de la Cátedra Miguel Fisac, fruto de un convenio firmado entre la Universidad de Castilla la Mancha y la Fundación Lafarge España.

Durante la apertura de la muestra se realizará la presentación oficial de la Cátedra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario