miércoles, 6 de marzo de 2013

"hacer ciudad en la ciudad". Eduardo Mangada en eauclmT


La Escuela de Arquitectura de Toledo, desde la Cátedra Miguel Fisac fruto del convenio entre la Fundación LAFARGE y la UCLM, organiza una nueva conferencia.

Contará con la presencia de Eduardo Mangada que ofrecerán la conferencia titulada"hacer ciudad en la ciudad" que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo a las 12:30h en el edificio 21 del campus tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo.

Eduardo Mangada SamaínDoctor Arquitecto de la promoción 1959, por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (ETSAM).

Adjunto al catedrático Pérez Mínguez 1964/65. Profesor encargado de curso en la Cátedra de Urbanismo de D. Emilio Larrodera. Escuela Superior de Arquitectura de Madrid. 4º curso 1963/64, 4º curso 1968/69, 5º curso 1970/71. Profesor en la asignatura de Planeamiento Físico y Diseño Urbano del Curso Superior de Urbanismo. Instituto de Estudios de Administración Local, 1969/70. Profesor en el Master de Urbanismo organizado por la Universidad Carlos III. Madrid, 1992/93/94. Profesor invitado en el Departamento Proyectos de la E.T.S.A.M., Universidad Politécnica, 1994/95/96/97/98. Ponente y conferenciante en numerosos seminarios y cursos organizados por el Instituto de Estudios de Administración Local, Colegios Profesionales de Arquitectos, Ingenieros y Aparejadores, CEUMT (Centro de Estudios Urbanísticos Municipales y Territoriales), Oficina Municipal del Plan (Ayuntamiento de Madrid), Diputación de Cádiz, Instituto Canario de Administración Pública, Universidad Complutense (Curso de Verano El Escorial), Universidad Internacional Menéndez y Pelayo (Cursos de Verano), etc.

Beca "Fundación Juan March". Departamento Arquitectura y Urbanismo. Convocatoria 1973. Investigación sobre "Ciudades Nuevas y Barrios Nuevos". Colaboración: Carlos Ferrán.
Premio Nacional de Urbanismo 1978, por las "Normas Subsidarias y Complementarias de la Comarca de Salamanca". Colaboración: Carlos Ferrán y Fernando Navazo.

Un trabajo dilatado e intenso en el tiempo dedicado tanto al Urbanismo como a la Arquitectura. Ha colaborado en diversos Proyectos con: Saenz de Oiza, Romany , Ferrán, peña Ganchegui, Moneo, Perea etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario