martes, 11 de septiembre de 2012

Maratón Piensa madrid 5. Casa Encendida


La Casa Encendida
Desde el 2007 Piensa Madrid ha promovido la interacción y la discusión entre grupos de activismo y reivindicación, pensadores, afectados, académicos y profesionales, convocando a expertos internacionales y reuniendo a los más importantes observatorios que operan en Madrid, haciendo públicas las alternativas a los diseños oficiales y dando voz a los protagonistas de las polémicas que atraviesan la ciudad.
En el año de su quinto aniversario, Piensa Madrid ha programado un maratón para Discutir Madrid. En un formato próximo al del debate asambleario, con una fórmula pensada para hacer posible una participación simétrica de todos los asistentes, buena parte de los invitados de los últimos años discutirán en sucesivos debates controvertidos el presente y el futuro inmediato de Madrid.
Organiza: Piensa Madrid, plataforma independiente para la discusión, evaluación y proyección de la ciudad de Madrid, dirigida por Ariadna Cantis y Andrés Jaque.
Dirigido a: Estudiantes universitarios de últimos cursos y profesionales del mundo de la arquitectura, sociología, el arte, etc., y a todas aquellas personas interesadas en la ciudad de Madrid.
Fecha y horario: Miércoles, 10 de octubre, de 17.00 a 21.00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario