martes, 4 de septiembre de 2012

Zaha Hadid para la vuelta de la vacación


volvemos de vacaciones, después de un merecido stop, y con algo  inmediato: una mesa redonda en ivory press con Zaha Hadid!! Ya!!!!

Noticia publicada en http://www.ivorypress.com

Mesa redonda - Zaha Hadid. Beyond Boundaries, Art and Design
04/09/2012
En el contexto de la exposición Zaha Hadid. Beyond Boundaries, Art and Design, se celebrará una mesa redonda en la que participará Zaha Hadid, arquitecta fundadora de Zaha Hadid Architects; Patrik Schumacher, arquitecto y socio de Zaha Hadid Architects; Kenny Schachter, comisario de exposiciones y comisario de la muestra que acoge Ivorypress; Norman foster, arquitecto y fundador de Foster + Partners; Luis Fernández Galiano, arquitecto y Catedrático de Proyectos en la ETSAM y Elena Ochoa Foster, fundadora y directora de Ivorypress.

El hilo conductor de la charla será la personal y poco ortodoxa visión del mundo de la arquitecta iraquí afincada en Londres. Hadid está interesada en los puntos de contacto entre arquitectura, paisaje y geología y su práctica integra tanto la topografía natural como los sistemas creados por el ser humano. Sus creaciones transforma nuestra visión del futuro con nuevos conceptos espaciales y formas audaces y visionarias.

La arquitecta iraquí firmará libros en la librería al finalizar la mesa redonda.

Convocatoria: Martes 4 de septiembre de 2012, 12:30 h
Lugar: Ivorypress Space. C/ Comandante Zorita 48 28020 Madrid

La mesa redonda será en inglés. Aforo Limitado. Se ruega confirmación - opening@ivorypress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario